CCleaner (anteriormente Crap Cleaner)1 es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelven mucho más rápidos. También puede desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema, para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.
Ejecutar CCEnhacer en el equipo en el que queremos ejecutar CCleaner. Detecta que programas que no tiene CCleaner incluidos para limpiar y los añade. Es decir, nos añade programas que tenemos en nuestro equipo, puesto que de nada nos sirve que nos ponga 450 programas si no tenemos tantos instalados, sólo nos molestará y hará más incómodo el trabajo con esta herramienta.
Además proporciona soporte para CCleaner en su versión portable y podemos configurarlo para que se descargue las últimas versiones del fichero de definición de aplicaciones que soporta al inicio, de manera que lo mantenemos actualizado. Desde luego una buena alternativa para realizar una limpieza a fondo de nuestros equipos y un plus para uno de los programas favoritos para realizar esta tarea.





0 comentarios:
Publicar un comentario